Galilea Montijo revela estado de salud de su amiga Inés Gómez Mont

La operación para erradicar el quiste que le detectaron en la cabeza a Inés Gómez Mont fue un éxito y ahora la conductora estará en recuperación dos meses, aseguró su íntima amiga Galilea Montijo.

GALILEA MONTIJO
Galilea Montijo externó el éxito de la operación a la que fue sometida su amiga Inés Gómez Mont. (Foto: Archivo El universal)
Gente con clase Thalia Juárez 31/01/2017 14:01 Actualizada 11:41

Luego de que el pasado miércoles Inés Gómez Mont explicara en su cuenta de Instagram la verdadera razón por la que se ausentaría por un breve tiempo del programa “Cuéntamelo ya”, es su íntima amiga Galilea Montijo quien reveló el estado de salud de la conductora.

 

NOTA: INÉS GÓMEZ MONT DEJA LA TELEVISIÓN POR PROBLEMAS DE SALUD 

 

GALILEA MONTIJO

Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.

 

 

Durante el programa matutino del que es estelar Galilea Montijo expresó que Inés Gómez Mont había sido intervenida el lunes en la mañana para eliminar el quiste que tenía en la cabeza y le detectaron hace un año.

 

inés gómez mont

 

NOTA: INÉS GÓMEZ MONT CAMBIÓ DE LOOK RADICALMENTE

 

“Para todos los que preguntaban por Gómez Mont, la operaron el lunes por la mañana y todo salió muy bien. Fue una operación sencilla, pero como todas requiere de su recuperación. Inés está en perfectas condiciones y sólo estará ausente dos meses en lo que se recupera al 100 y de nuevo la volveremos a ver en su programa”, compartió Montijo.

 

Como dejó en claro la tapatía, Inés Gómez Mont estará de regreso en cuanto se recupere en su totalidad, porque aunque la propia Inés explicó que no era de alto riesgo, los doctores le recetaron dos meses para volver a incorporarse a sus actividades normales y regresar a su trabajo.