El pasado de Melania Trump

La nueva primera dama de Estados Unidos es una de las mujeres más poderosas del mundo; sin embargo, tiene un pasado que no todo el mundo conoce.

Melania Trump,
Melania Trump originaria de Eslovenia era modelo profesional, encontró su destino caminando por las calles de Liubliania. (Fotos: REUTERS / Jonathan Ernst)
Gente con clase Samantha Nolasco 01/02/2017 06:00 Actualizada 11:41

La actual primera dama de Estados Unidos, es la figura de la que todos hablan, y lejos de pasar desapercibida como lo pretende delegando las cuestiones políticas a su esposo Donald Trump, Melania Trump tiene esa aura enigmática que todos quieren revelar.

NOTA: El primer atuendo de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos

Melania Trump

                              Fotos: Kevin Dietsch / Pool  

Por ello su pasado parece un valioso recuerdo que atesoran las líneas de la historia, de la moda, las pasarelas y los cocteles más exclusivos al lado de uno de los magnates más poderosos, ahora presidente de Estados Unidos.

 FOTOS: Ella es Melania Trump, la esposa del polémico magnate norteamericano

Melania pasado

                                                                                                                                        Fotos: Evan Vucci

Melania nació el 26 de abril de 1970 en Sevnica, Eslovenia, dentro de un seno familiar de la ciudad de Novo Mesto. A los 14 años se mudó a Liubliana en donde encontraría su destino caminando por las calles de aquel lugar.

NOTA: ¿Quién es Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos?

Melania Trump

                                                                                                                            Foto: AP Photo / J. Scott Applewhite, 

 

El fotógrafo Stane Jerko descubrió aquella muchacha de facciones lindas y la invitó a modelar en Milán y París, lo que cambió por completo la vida de Melania. Fue en 1998 en la semana de la moda de Nueva York que conoció al entonces recién divorciado Donald Trump.

Melania Trump

                                                                                                                                Fotos: Reuters / Jonathan Ernst

Melania es hasta el momento la primera dama que ha modelado totalmente desnuda para una publicación de hombres, esto en 1996, antes de conocer a su actual marido y convertirse en la mujer más poderosa de Estados Unidos.