Gente con clase| 31/01/2017 |12:46 |Samantha Nolasco | Actualizada
12:46

Amanecimos con la fabulosa noticia de que Diego Luna actuará como protagonista en la nueva versión de Scarface. Es un hecho que este mexicano ha llevado muy alto su talento y su nacionalidad también, en los Golden Globes, Diego se hizo notar pues habló sin tapujos un español lindísimo que aderezó su presencia en ese recinto.

 

Back home!!! No more flying for me... #StarWarsRogueOne se acabó el tour!!!

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Y aunque habrá quien no esté muy convencido de la realización de este proyecto, la película que ya tiene dos versiones, es una auténtica obra de culto por lo que algunos fanáticos temen el resultado de este nuevo remake.

<span >FOTOS: Cómo han crecido los hijos de Camila Sodi y Diego Luna</span>

Diego Luna será el nuevo 'Scarface'
Diego Luna será el nuevo 'Scarface'

                                                                                                                               Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL

La segunda cinta fue protagonizada por Al Pacino en 1983 y narraba la historia del ciminal cubano Tony Montana, que es refugiado en Estados Unidos y termina siendo el jefe de un cartel.

 

When IMPERIAL FORCES knew Gareth stole the dead star plans from set after the shoot!! #RogueOne press tour! #sanfrancisco #lucasfilms

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el

De acuerdo con la publicación Variety, la cinta se comenzará a filmar en la primavera de este año, aunque el banco de director todavía está vacío, ya que Antoine Fuqua quien estaba a cargo de la dirección del remake abandonó el puesto.