El mensaje de Javier "Chicharito” Hernández tras la ruptura con Lucía Villalón

El futbolista compartió un mensaje inspirador que da a notar cómo se encuentra de ánimo después de la cancelación de su compromiso con la periodista.

chicharito hernandez
Javier “El Chicharito” Hernández se encuentra positivo después del truene con Lucía Villalón (Foto: EFE / @ch14_instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 30/01/2017 19:14 Actualizada 14:18

Tras la ruptura de una de las parejas que estaba a punto de llegar al altar el próximo verano de este año, Javier Hernández “Chicharito” y la periodista española Lucía Villalón, es el futbolista quién empieza a manifestar cómo se encuentra su corazón después del trune.

NOTA: LUCÍA VILLALÓN REGRESA A TRABAJAR Y OLVIDA A “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

Después de que la presentadora no lo tomara en cuenta dentro de las agradecimientos durante el primer programa al que se presentó después de estar delicada de salud y ser inseparables durante su relación, es Hernández quien mandó un mensaje inspirador y llenó de motivación para el momento difícil que atraviesa.

 

No mires atrás y te preguntes "¿Por qué?"

Mira adelante y pregúntate "¿Por qué no?"

#blessed #feyconfianza" compartió el jugador de Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

Junto al texto compartió una fotografía mirando al horizonte, en un ambiente frío, su inseparable gorrito y una preciosa vista.

 

 

 

 

La pareja quien era muy activa en redes sociales dio a notar más la separación por omitir mensajes románticos entre ellos, pues desde hace 9 semanas no compartían nada de sus redes y terminó por confirmarlo un diario español.