Gente con clase| 27/01/2017 |18:26 |Thalia Juárez | Actualizada
18:26

La hija de Stephanie Salas Banquells y Luis Miguel como todos sabemos es amante del buen gusto y modelo para diferentes marcas, disfruta de su romance con su novio el empresario Danilo Díaz, pero ahora la hija de “Luismi” le ha dado por compartir tutoriales para maquillarse y peinarse.

NOTA:

El tutorial de maquillaje de Michelle Salas
El tutorial de maquillaje de Michelle Salas

Michelle Salas decidió desde hace dos años abrir su blog STEREOTYPEMESS.COM, una plataforma que le permite expresarse desde la moda hasta el cuidado personal y aunque es constante con la información con que nutre el sitio, nunca la habíamos visto hacer videos, los cual está teniendo gran respuesta por su público.

NOTA: 

El tutorial de maquillaje de Michelle Salas
El tutorial de maquillaje de Michelle Salas

¿Que es STEREOTYPEMESS.COM?

“STEREOTYPEMESS.COM, es una plataforma en la que tengo la libertad de expresar mis ideas, mis propuestas y mi estilo personal con mis lectores de una manera rápida e inmediata alrededor del mundo. La moda de hoy se vive en las calles de las grandes ciudades, el 'StreetStyle' se ha convertido en la pasarela de los mortales y es una de las fuentes de inspiración mas fuertes de esta gran industria”, expresó Michelle Salas en entrevista para una revista de circulación nacional.

La modelo de 27 años se sigue reinventando en su faceta como bloggera y a través de breves videos en su cuenta de Instragram es que les da tips de cómo arreglarse a las chicas.

Sallas ha tenido buena respuesta de parte de sus seguidores, quien conforme le van solicitando sus peticiones, la guapa hija del cantante les hace saber por medio de estos videos.