Anahí publica foto del día en que se convirtió en madre

La cantante expresó unas hermosas palabras de lo que significa ser mamá, además de compartir una conmovedora fotografía del momento en que se estrenó como mamá, acompañada de su esposo Manuel Velasco.

anahi y manuel velasco
Anahí compartió la emoción de debutar como mamá. (Foto:  Ricardo Pérez e Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 27/01/2017 13:14 Actualizada 11:41

A 10 días de haberse convertido en madre, la cantante y primera dama de Chiapas, Anahí Puente esta mañana expresó unas hermosas palabras que reflejan el amor que siente por su hijo Manuel Velasco Puente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz recordó el especial momento, la sala del quirófano en donde la acompañaba su esposo Manuel Velasco, quien la apoyo en todo momento durante el parto.

 

NOTA: NACE EL PRIMER HIJO DE ANAHÍ Y MANUEL VELASCO 

anahí

"¡10 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives .... Es amor absoluto ! En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe , son los bebés los angelitos qvienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos".

NOTA: ANAHÍ PUBLICA LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE MANUEL VELASCO PUENTE

 

anahí

"Bienvenido amor de nuestra vida" 

NOTA: LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DEL EMBARAZO DE ANAHÍ 

La fotografía refleja el amor absoluto que describe la cantante, quien es besaba en la frente por su marido, además de expresar lo plena que se encuentra en esta etapa de su vida. 

La conmovedora imagen en menos de 30 minutos sobrepasó los más de 20 mil “me gusta” e infinidad de bendiciones para la nueva familia.