¿Cómo será el año del empresario Carlos Slim?

La vidente colombiana Deseret Tavares dio las predicciones para el hombre más rico de México y asegura que le augura éxito en negocios en Japón.

Carlos Slim Helú,
La vidente Deseret Tavares dio las predicciones sobre el año de Carlos Slim Helú. (Fotos: EFE y Cortesía de Deseret Tavares)
Gente con clase Lizbeth Cruz 26/01/2017 12:24 Actualizada 11:41

Deseret Tavares desde pequeña ha contada con el don de la videncia, lo desarrolló durante la adolescencia, justo cuando llegó a vivir Estados Unidos, donde adquiere popularidad gracias a sus acertadas predicciones, la más reciente el triunfo de Donald Trump, realizada en noviembre de 2016. Entre sus clientes están Kris Jenner, las hermana Kardashian, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros.

Le preguntamos sobre las predicciones del empresario mexicano Carlos Slim para este 2017. ¿Cómo le irá?, ¿qué retos enfrentará?

NOTA: CONOCE A LOS HEREDEROS DE CARLOS SLIM

Carlos Slim

LOS NEGOCIOS

Según la vidente, el empresario tendrá una inversión muy grande relacionada con el petróleo, además otro negocio con la pesca y la construcción, innovará con un gran edificio rompiendo un récord debido a la altura, esto se dará entre los últimos meses de 2017 a mayo de 2018.

 

¿Debe cuidar algún tema en cuanto a los negocios?

Sólo si decide hacer alguna inversión en la industria automotriz, porque puede caer y no ver el resultado que espera.

 

¿Qué otro proyecto importante emprenderá?

Venderá una de sus empresa, lo que será fructífero porque hará negocios en Japón, donde va a ganar más dinero y traerá a México una empresa o cosas que se hacen en Asia con éxito.

 

FOTOS: LOS NIETOS DE CARLOS SLIM HELÚ

Carlos Slim

ALTRUISMO

Otra de las facetas destacadas del ingeniero Slim es la parte altruista, es uno de los filántropos más importantes, que ayuda a través de diferentes asociaciones como Fundación Telmex, Museo Soumaya o Fundación Carlos Slim. Ha pagado los estudios universitarios de miles de jóvenes, ha equipado escuelas rurales y también ha beneficiado el rubro de la salud. La vidente asegura que continuará con estas acciones.

“Apoya el talento, seguirá trabajando con los jóvenes para moldearlos y crear nuevos empresarios. Tiene cuatro proyectos más para la gente joven, será más estricto con la educación que apoya y hará cambios”, comentó.

Carlos Slim

POLÍTICA

En las redes sociales más de una persona se pregunta si le interesa la política y podría postularse como candidato a la presidencia de México, Deseret asegura que lo que más le importa a él es hacer un cambio grande en el país, ya que cree en la gente.

NOTA: ELLOS SON LOS HIJOS POLÍTICOS DEL MAGNATE CARLOS SLIM