Las predicciones de Mia Astral para 2017

En el marco de su visita a México la astróloga kabbalística concedió a CLASE una entrevista telefónica para hablar de su libro “Predicciones 2017”, el año para encender tu poder personal y transformar tus relaciones.

mia astral
Mia Astral afirma que este año es el de las relaciones y enfatizó que se debe trabajar en el amor propio. (Fotos: Cortesía Grupo Planeta e Instagram @MiaAstral) 
Gente con clase Thalia Juárez 26/01/2017 07:00 Actualizada 13:19

La life coach y astróloga Mia Pineda, mejor conocida como Mia Astral, quien es de las favoritas por el público internacional, estuvo en México para compartirnos el mensaje que trae con su libro "Predicciones 2017. El año para encender el poder personal y transformar las relaciones", y en entrevista telefónica con Clase dijo qué signos serán los más beneficiados este 2017 y las cuestiones que se deben trabajar para tener mejores relaciones.

 

mia astral

La astróloga llega a más de un millón de personas y esto la coloca como un personaje sobresaliente en redes sociales, su mensaje se basa en el cambio de consciencia y en la influencia que tienen los astros sobre las personas, pero enfatiza cultivar el amor propio y en explicar que la primera relación que se tiene es con uno mismo.

mia astral
Cortesía: Editorial Planeta 

 

“Me encanta visitar México porque siento que es un lugar muy feliz. Vine a presentar mi libro, el segundo que sale, el cual más que una guía de qué sí o no hacer, incluye todas las alineaciones que pasan en ese periodo y cual es la energía disponible para que ustedes con su propio discernimiento decidan qué es lo que quieren hacer y cómo lo quieren aprovechar”. 

 

mia astral

Aries, cáncer, libra, capricornio, géminis, sagitario, leo y acuario serán los signos que auguran mejores alineaciones para triunfar en el amor, mientras que escorpión, capricornio y acuario también estarán fuertes en temas de finanzas y negocios. Es el año de todos aquellos nacidos bajo el planeta Urano regido por Acuario.

La influencer explicó la importancia de las relaciones, no sólo en el plano romántico sino en todos los rubros (proyectos laborales, familiares, etcétera) y las influencias que traerán los eclipses.

“Es un año muy positivo para tomar decisiones, muy importante para las relaciones de socios y de pareja; tenemos eclipses en los signos leo y acuario, por lo que nos vemos en la situación de tener el verdadero amor y el verdadero proyecto creativo que queremos manifestar.

Las personas no van a querer trabajar tanto como crear. Es un año que nos pone a explotar el potencial y desde que arrancó ya nos dimos cuenta de que nos está empujando rápidamente, un año para no perder tiempo en decisiones como lo fue en el 2016”.

mia astral

 

Sin embargo, Mia Astral también dejó claro que sólo quedarán intactas este 2017 las relaciones que tienen potencial. “Es un año determinante, si la relación no era para ustedes, se va a terminar y si lo es, va a mejorar. Si están solteras hay trabajo importante interno que hacer para poder manifestar esa relación, porque Venus va a retrogradar entre marzo y abril y éste es el planeta de las relaciones. Un periodo en el que tenemos que hacer trabajo interno para comprender por qué no funcionan nuestras relaciones y darnos cuenta de que en verdad es porque tenemos que mejorar la relación con nosotras mismas”.

 

 

LA IMPORTANCIA DEL VALOR PROPIO

La astróloga nos dejó una importante lección para comenzar a conectar con nuestro poder interno que no está regido bajo ningún ritual esotérico, sino simplemente en actuar con consciencia, “eliminar para iluminar” como hace referencia en muchos de sus videos en redes sociales.

 

mia astral

“Cualquier tipo de rituales es una manera externa de entender que algo está pasando, no creo en los rituales con una razón esotérica, para mí lo que funciona para manifestar abundancia es tan sencillo como que todos los días hagas algo que te haga sentir bien, que sientas que estás aportando al cochinito de la autoestima.

Tú lo vas a recibir, hasta que digas: me quiero más, me valoro más; y al quererme más hay ciertas actitudes o comportamientos que no voy a continuar, porque cada vez que haces algo que rebaja tu valor personal es como si estuvieras depositándole al cochinito del no valgo, no valgo, porque no estás conectando con tu poder.

Creo que el poder de la mente es muy fuerte y tenemos que trabajar día a día en aquello que anhelamos manifestar. Si quiero manifestar el amor, no puedo tratárme de manera baja; todos los días tengo que ser yo el amor, darme amor propio”.

mia astral

La wellness tiene el fin de ayudar con su información a que las personas encuentren un equilibrio saludable a nivel físico, mental y espiritual. Si quieres escuchar toda la entrevista que concedió Mia Astral a CLASE, escucha el siguiente video: