Fazza, el príncipe más guapo del mundo

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum es el heredero del trono de Dubai, un hombre muy atractivo y soltero a sus 35 años.

Fazza,
Fazza es el hijo del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Realeza Vanessa Pérez 25/01/2017 12:07 Actualizada 10:28

El heredero del trono de Dubai es un árabe de 35 años que sigue soltero y, sorprendentemente, es súper activo en las redes sociales, donde comparte su estilo de vida fastuoso y cómo se divierte practicando deportes extremos.

Fazza

Su nombre es Hamdan bin Mohammed Al Maktoum pero su apodo es Fazza, como se encuentra en Instagram. Nació el 14 de noviembre de 1982 en Dubai y es hijo del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario de Dubai.

Fazza

El jeque es propietario del 99.67% de Dubai Holding, un conglomerado dedicado a inversiones y al desarrollo de empresas diversificadas, entre ellas: Emirates Airline, DP World y Grupo Jumeirah, que algún día heredará Fazza.

Fazza

El príncipe más guapo del mundo de la actualidad es amante de los animales, le encanta cabalgar y tiene como mascotas leones cachorros. Le encanta saltar en paracaídas, tomarse selfies en lugares espectaculares, esquiar, volar, todo lo extremo que se pueda.

Fazza

También es un hombre muy hogareño, adora a sus sobrinos y todo el tiempo está subiendo fotografías con ellos, con quienes también se divierte durante sus viajes.

Fazza

No cabe duda que Fazza es el soltero más codiciado del momento, es guapo, divertido, millonario y amoroso con su familia.

Fazza