Así luce Paris Jackson a sus 18 años

Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días pues además de tener un estilo propio, su personalidad encanta.

Paris Jackson
Paris Jackson triunfa en su carrera como modelo con un estilo insuperable y auténtico. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 25/01/2017 14:09 Actualizada 11:41

La segunda hija del cantante Michael Jackson ha estado constantemente en la opinión pública pues con su prolífica carrera como modelo, se mantiene en el imaginario y en las noticias del día con declaraciones acerca de su pasado en el que se incluye el fallecimiento de su padre.

Paris Jackson

NOTA: Cómo ha crecido Paris Jackson

Entre otras virtudes Paris tiene un estilo muy particular de vestir, y de ser ella misma, no está ni cerca de los estereotipos comunes de cómo se debe comportar una niña bien, siempre dice lo que piensa. Además de ser extrovertida dice tener la presencia de su padre muy marcada, como si siempre se mantuviera a su lado.

Paris Jackson

La recordamos como una chiquilla de ojos despiertos y un perfil auténtico, con características físicas de sus dos padres, el carisma del intérprete de Billy Jean, mientras mantiene intactos los rasgos físicos de su madre Deborah Rowe. Ahora que se encuentra dedicada a su carrera en el modelaje.

Paris Jackson