Todo lo que debes saber de la demanda que implica a Luis Miguel y Alejandro Fernández

Star Production, empresa que representa a Alejandro Fernández, presentó una demanda en contra de “El Sol” por incumplimiento de contrato por la gira a dueto.

El representante legal de Alejandro Fernández confirmó la demanda contra Luis Miguel por una gira que no se pudo concretar. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 24/01/2017 18:26 Actualizada 11:41

Después de un entramado de negociaciones que no tuvieron lugar a un buen acuerdo respecto a una gira en la que Luis Miguel y Alejandro Fernández cantarían juntos, la empresa que representa al “Potrillo”, hizo valer su derecho legal y así demandó a "El Sol" por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel

NOTA: El día que Luis Miguel desairó a Thalía

Y aunque Luis Miguel no ha hecho ninguna declaración después de hacerse pública la demanda que hay en su contra, a su vez Alejandro Fernández declaró en el comunicado que circula dando la noticia:

demanda Luis Miguel

“Después de un año y medio de año de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a nigún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todos mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos: y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras”.

NOTA: Alejandro Fernández en público después de estar al borde la muerte

Luis Miguel

NOTA: Aseguran que Luis Miguel padece la enfermedad Tinnitus

La Procuraduría de Justica de la CDMX se negó hoy a dar detalles de la demanda interpuesta contra Luis Miguel quien celebra 35 años de carrera con un video en redes sociales.