El guapo novio de Ela Velden

La actriz mexicana mantiene una relación amorosa con el también actor juvenil Federico Ayos, hijo de Mónica Ayos.

Ela Velden, Federico Ayon,
Ela Velden y Federico Ayos son novios desde hace más de tres años. (Fotos: Héptor Arjona e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/01/2017 12:48 Actualizada 11:41

Cuánto ha crecido el hijo de la actriz argentina Mónica Ayos, a quien bautizó con el nombre de Federico. El joven que también es actor nació en Buenos Aires el 22 de mayo de 1992, por lo que actualmente tiene 24 años.

Ela Velden y Federico Ayos

Ela Velden y Federico Ayos

Federico Ayos está en México comenzado su carrera artística, ha actuado al lado de Silvia Navarro en la serie “La Candidata” y además de estar concentrado en su vida profesional y ganarse el cariño y respeto del público mexicano, ya conquistó el corazón de una bella queretana.

Federico Ayos y Ela Velden

Ayos y Ela Velden mantienen una relación amorosa desde hace más de tres años y no dejan de compartir sus mejores momentos en sus redes sociales, con sus fans. Ambos se dedican a lo mismo, tienen la misma edad y lo comparten todo, son una pareja muy estable.

Federico Ayos y Ela Velden

Federico Ayos quería ser futbolista, pero las circunstancias le impidieron continuar con ese sueño, así que a los 14 años se inclinó por la actuación, que le ha dado lo mejor de su vida, porque detrás de escena fue cuando conoció a su amada Ela.

Federico Ayos y Ela Velden

Los jóvenes actores tienen un perrito pomerania llamado Todd que es como su bebé, los tres han formado una hermosa familia.

NOTA: LAS 10 FAMOSAS MEXICANAS MÁS SEXYS 

Federico Ayos y Ela Velden

La actriz mexicana se lleva increíble con la familia de su novio, incluso su suegra Mónica Ayos le echa porras en Twitter.

Ela Velden y Federico Ayos

NOTA: ELLAS SON LAS JÓVENES MÁS ATRACTIVAS DEL ESPECTÁCULO MEXICANO