Muere Bimba Bosé a los 41 años de cáncer

La modelo, diseñadora y cantante falleció esta madrugada, según informaron medios españoles, luego de sufrir metástasis en los huesos.

Bimba Bosé,
La modelo facelleció este lunes 23 de enero de 2017, tenía dos hijas :Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5 apenas. (Fotos:Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 23/01/2017 08:49 Actualizada 12:34

El diario El País confirmó que esta madrugada murió Bimba Bosé luego de luchar por dos años contra el cáncer de mama. La modelo, diseñadora y cantante falleció a los 41 años, como ella lo declaró, sufrió metástasis en los huesos, por lo que probó tratamientos alternativos hasta que no pudo más y tras cuidados paliativos, perdió la batalla.

Bimba Bosé
Su verdadero nombre era Eleonora Salvatore, nació el 1 de octubre de 1975 en Roma. En las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia.

Bimba Bosé
Su última aparición en público fue el pasado 30 de octubre en un evento de prevención de cáncer de mama, en donde la sobrina de Miguel Bosé dijo que había aprendido a "amar su cáncer".

En paz descanse Bimba Bosé.