Después de casi dos años juntos y seis meses comprometidos, el romance que parecía uno de los ideales en el medio del espectáculo y deportivo llegó a su final.
Thalia Juárez
lucía villalón y chicharito hernández

Así recordamos cómo fue la historia de amor entre la periodista española y el futbolista. (Fotos: lnstagram)  

Lucía Villalón y Javier Chicharito Hernández se conocieron en 2014 cuando la periodista reporteaba los partidos del Real Madrid, al cual pertenecía el futbolista mexicano.

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

NOTA: LUCÍA VILLALÓN REGRESA A TRABAJAR Y OLVIDA A CHICHARITO 

Durante las canchas y vestidores Villalón y el futbolista mexicano, mejor conocido como 'Chicharito' se fueron enamorando perdidamente sin hacer público su romance.

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

En marzo del siguiente año la pareja fue captada por una revista de circulación nacional y desde entonces gritaron su amor a los cuatro vientos.

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

NOTA: LUCÍA VILLALÓN, NOVIA DE CHICHARITO, PRESUME ESPECTACULAR ANILLO DE COMPROMISO 

Las redes sociales fueron el medio ideal para que la española y el jugador 04 de Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania empezaran a compartir la historia de amor de la que eran protagonistas.

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

Infinidad de mensajes de amor y múltiples fotografías ilustraban el Instagram de ambos, quienes aparentemente estaban muy contentos de haberse encontrado.

 

lucía villalón y chicharito hernández

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la persona más maravillosa que conozco y con la que tengo el placer de compartir cada día de mi vida!! @ch14_instagram Te amo con todo mi corazón y soy una afortunada por tenerte a mi lado!!!! Como te dije el año pasado: Y los que nos quedan por celebrar!!!! Hasta viejitos no te libras de mi!! #esasonrisaquemehacefeliz #teamo #1422 #moque #hastaelinfinitoymasalla #electricoyesquizo #imgonnaloveyou #likeimgonnalooseyou”

 

NOTA: LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE CHICHARITO HERNÁNDEZ Y LUCÍA VILLALÓN 

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

En agosto del año pasado comenzó el rumor de que el futbolista ya le había propuesto matrimonio a la periodista de deportes por el anillo que lucía la española en el dedo anular durante un partido en el mes de julio.

 

lucía villalón

 

Fue en octubre de 2016 que confirmaron su compromiso y aseguraban que llegarían al altar en julio de este año.

 

lucía villalón y chicharito hernández

“Aunque ponga cara de no soportarme más yo sé que en el fondo me quiere... No @ch14_instagram ?? Jajaja. Vaya pareja de baile que tengo.. Menudo”

A pesar de la distancia que ha existido por los compromisos profesionales de ambos esto no parecía haber sido un problema para ellos; sin embargo, desde Navidad de 2016 fue que empezaron a disolverse las muestras de amor en dicha red social.

 

lucía villalón y chicharito hernández

 

Un periódico español apuntó que la distancia fue el motivo de la separación entre ambos y el comprobar que ya no se seguían en Instagram y una publicación de Villalón en donde ya no mencionaba a Hernández, se terminó por confirmar que Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito' habían puesto punto final a su historia de amor.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas