Las fotos del pasado de Geraldine Bazán

La actriz mexicana comenzó su carrera desde 1989 por lo que la hemos visto con diferentes looks, pero ahora está más guapa que nunca.

Geraldine Bazán,
Nos echamos un clavado al álbum de recuerdos de Geraldine Bazán, mira cómo ha evolucionado su imagen. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/01/2017 15:10 Actualizada 11:41

Cómo olvidar el exitoso melodrama “Como en el cine”, protagonizado por Lorena Rojas (1971 – 2015) y Mauricio Ochmann, en cuyo reparto también participaba Geraldine Bazán como una estudiante adolescente que admiraba a las bailarinas de un bar, llamadas “las joyas”. La actriz mexicana tiene una larga trayectoria profesional, pues debutó en televisión desde 1989 en telenovelas como “Buscando el paraíso” y “Corazón salvaje”.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Su nombre completo es Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.

Durante su carrera la hemos visto luciendo diversos looks, ella y su imagen han evolucionado y, sin duda, actualmente está más guapa que nunca.

Geraldine Bazán

Geraldine inició su carrera internacional en 2004 en Miami, firmó contrato con Venevisión Internacional y Fonovideo. En 2008 inició las transmisiones de la telenovela “Victoria”, en la que volvió a trabajar con Mauricio Ochmann, siendo contratada en Colombia por la productora Telemundo Studios.

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

En 2013 participó en la segunda temporada del reality “La isla”, en la que demostró su habilidad mental y excelente condición física, quedó en el noveno lugar del concurso.

Geraldine Bazán

En febrero de 2016, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en Valle de Bravo, luego de ocho años de relación y dos hijas en común: Elissa Marie (7 años) y Alexa Miranda (2 años).

FOTOS: EL INSTAGRAM DE LA BEBÉ DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

Geraldine Bazán

VIDEOS: LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS QUE CANTAN

Geraldine Bazán

La actriz tuvo el pelo corto, se lo pintó negro, también fue pelirroja, hasta que decidió ser rubia. Así luce en la actualidad, es una mujer hermosa y enamorada de su esposo y de sus hijas que son un encanto. 

Geraldine Bazán

VIDEO: LA COREOGRAFÍA FAMILIAR DE GERALDINE BAZÁN