El primer atuendo de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos

La controversia por saber quién iba a vestir a la próxima primera dama Melania Trump concluyó y se presentó con un outfit elegante y discreto de la firma Ralph Lauren.

melania trump
Su apariencia elegante hizo recordar a la ex primera dama Jackie Kennedy. (Fotos: Archivo El Universal, EFE, AP)
Gente con clase Thalia Juárez 20/01/2017 12:27 Actualizada 13:20

Después de que distinguidos diseñadores se rehusaran a vestir a la nueva primera dama de Estados Unidos Melania Trump, la exmodelo eslovena se presentó esta mañana a la toma de posesión de la presidencia en Washington en apoyo a su esposo Donald Trump con la firma de Ralph Lauren.

 

melania trump

 

Enfundada en un coordinado de dos piezas, guantes y zapatillas en la misma tonalidad azul cielo fue que la eslovena tomó el brazo del nuevo presidente de Estados Unidos.

 

donald trump y melania trump

 

Para complementar el look discreto y elegante, portó un maquillaje moderado, peinado recogido y accesorios sutiles, mismos que hicieron resaltar la presencia de la ex modelo de 46 años en la ceremonia.

 

donald trump y melania trump

 

Por otra parte, el esperado atuendo de Melania Trump fue relacionado con la imagen que representó Jackie Kennedy en la toma de la presidencia de su marido, el ex presidente John F. Kennedy en 1961 por la elegancia y discreción con que se miró a la tercera esposa de Donald Trump esta mañana.  

 

Jackie Kennedy