Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada sale del clóset

A sus 26 años, la hija de Pedro Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido hablar abiertamente de su sexualidad.

Ágatha Ruiz de la Prada,
La hija de Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual y la persona más odiada de la aristocracia española. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/01/2017 13:58 Actualizada 11:41

“Es cruel que te juzguen por tu sexualidad”, es la afirmación más importante que hizo Cósima Ramírez de la Prada para la reciente portada de la revista Vanity Fair en la que decidió hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

La joven de 26 años, hija de Pedro J. Ramírez y de la marquesa y diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, confesó haber estado enamorada de una mujer, con lo que confirmó su bisexualidad.

Cósima Ramírez

Luciendo un traje de baño de la firma de su mamá, Cósima Ramírez confirmó que enamorarse de una persona de su mismo sexo fue maravilloso, que también pudo haberlo hecho de un hombre pero siempre se ha sentido más comprendida por las mujeres.

FOTOS: EL DESFILE DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN MÉXICO

Cósima Ramírez

Acerca del matrimonio, dijo: “Es útil como institución económica. Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas”.

Recordemos que la familia Ramírez de la Prada está pasando un momento difícil por la ruptura de Pedro y Ágatha, luego de que él se enamoró de otra mujer. “Espero que se le pase el disgusto (a mi mamá) y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él”, agregó la hija de la diseñadora de moda.

Cósima Ramírez

Cósima también se declaró la persona más odiada de la aristocracia española por ser irreverente, rebelde y por hacer lo que siempre ha querido y sentido. Acerca del internado en el que estudió, mencionó: “Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista”.

A lo largo de la entrevista para dicha revista, la joven aristócrata reflexiona sobre lo difícil que es encontrar una pareja en la actualidad, mantener una relación estable y si todavía existen prejuicios sobre la sexualidad, la situación se vuelve aún más limitante.

Cósima Ramírez

ENTÉRATE: ¿QUÉ PASARÁ CON LA FORTUNA DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA TRAS SU DIVORCIO?