La familia política del príncipe Harry

Desde que se confirmó la relación amorosa entre la actriz Meghan Markle y el hijo menor de la princesa Diana, ella está en el foco de la prensa del corazón.

Príncipe Harry,
La actual relación amorosa del príncipe Harry ha estado en el ojo del huracán. (Fotos: Archivo El Universal, Youtube y Twitter)
Realeza Vanessa Pérez 18/01/2017 17:46 Actualizada 11:41

Actualmente, Meghan Markle es el personaje más polémico para la prensa del corazón por convertirse en la novia oficial del príncipe Harry. Desde que se destapó su relación amorosa, la actriz está en el foco de los medios de comunicación y no sólo ella, también su familia.

Ella es originaria de Los Ángeles, California, nació el 4 de agosto de 1981; tiene 35, es tres años mayor que el hijo menor de la fallecida princesa Diana de Gales.

Meghan Markle

Su papel más reconocido es el de Rachel Zane en la serie americana Suits, en la que luce muy sensual, por lo que ha despertado polémica, pues es demasiado sexy para convertirse en una royal, de acuerdo al protocolo.

LAS PRIMERAS FOTOS DEL PRÍNCIPE HARRY Y SU NOVIA

Doria Radlan

Su mamá Doria Radlan es de origen afro-americano y su papá Tom Markle es director de fotografía.

Thomas Markle

Tiene un hermano llamado Thomas Markle, al igual que su padre por tradición familiar, el cual dio mucho de qué hablar por su conducta, ya que hace unos días fue detenido por apuntarle a su novia Darlene Blount con una pistola tras una discusión.

Según el diario Daily Mail, el cuñado del príncipe Harry fue arrestado en Oregón por dicho incidente y en el reporte se estableció que se encontraba en estado de ebriedad cuando realizó dicha agresión.

EL CUÑADO DEL PRÍNCIPE HARRY ES ARRESTADO 

La prensa de espectáculos internacional asegura que Meghan no es tan cercana a su medio hermano, debido a que sus vidas y prioridades son totalmente opuestas.

FOTOS: ASÍ FUE LA PRIMERA BODA DE LA ACTUAL NOVIA DEL PRÍNCIPE HARRY

Trevor Engelson

Todos estos escándalos seguramente no tienen muy contenta a la reina Isabel II y se desconoce si dará la aprobación del noviazgo actual de su nieto Harry. Y para echarle más leña al fuego real, la actriz ya estuvo casada con Trevor Engelson, quienes se separaron en mayo de 2013.