Así se ve el hijo de Rafa Márquez y Adriana Lavat a sus 14 años

Santiago Márquez Lavat, el hijo varón más grande del futbolista, se ha convertido en un adolescente que ama el futbol como su papá.

Santiago Márquez Lavat heredó la galanura de su papá y también su talento para el futbol. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 11/08/2017 14:18 Actualizada 11:41

El 17 de enero de 2003 nació Santiago Márquez Lavat, el hijo de Rafa Márquez y la actriz Adriana Lavat. El tiempo vuela y el hijo varón mayor del futbolista ya tiene 14 años, dejó de ser un niño para convertirse en un adolescente. También puedes leer: Las 10 cosas que no sabías de Rafa Márquez

Santiago Márquez Lavat

Santiago Márquez Lavat

Santiago es muy parecido físicamente a su talentoso papá y también heredó la pasión por el futbol y es buenísimo dominando el balón. Su mamá no deja de presumir, en las redes sociales, las habilidades de su retoño. Te puede interesar: Mira cómo ha crecido el hijo de Rafa Márquez y Jaydy Michel

Santiago Márquez Lavat

Santiago Márquez Lavat

Santiago Márquez vive con su mamá y su hermana Rafaela Márquez, quien es su mejor amiga y cómplice de vida, les encanta compartir tiempo juntos, son muy unidos.

LAS FOTOS DE LEONARDO MÁRQUEZ, EL BEBÉ DE RAFA MÁRQUEZ

Santiago Márquez Lavat

Al joven también le encanta salir con sus amigos del colegios, visitar nuevos lugares, estar en contacto con la naturaleza.

Santiago Márquez Lavat

 

Un vídeo publicado por adriana lavat (@adrianalavat) el

Santiago Márquez Lavat

Gracias a las fotografías que publica Adriana Lavat podemos ver cómo ha crecido Santiago, cómo ha evolucionado.

Santiago Márquez Lavat

 

LAS FOTOS DE LOS TRES HIJOS DE RAFA MÁRQUEZ