Hijos de famosos que cantan

Ellos son algunos de los hijos de famosos que no sólo heredaron sus genes, también sus dotes artísticos.

shakira y milan pique
A sus tres años, Milan Piqué ya canta las porras de futbol para apoyar a su papá. (Fotos: Archivo El Universal, Instagam y Especial)   
Gente con clase Thalia Juárez 16/01/2017 15:16 Actualizada 11:41

Estos son algunos hijos de famosos que además de ser guapísimos, perfilan a su corta edad seguir los pasos de sus talentosos padres.

1. Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué

El hijo más grande de la cantante colombiana Shakira y en futbolista Gerard Piqué ha sido un niño bastante popular, pues lo hemos visto bailar y cantar en las redes sociales. Con apenas tres años de edad el pequeño Milan Piqué Mebarak ya demuestra el talento musical heredado de su famosa mamá.

 

 

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

VIDEO: LA PRIMERA CANCIÓN DE MILÁN PIQUÉ MEBARAK, HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

 

2. Elisa Marie Soto-Borja Bazán, hija de Gerarldine Bazán y Gabriel Soto

 

 

La hija más grande del matrimonio conformado por Gerarldine Bazán y Gabriel Soto también es toda una estrella a sus siete años de edad, pues Elissa Marie se gana las palmas y las miradas en los festivales del colegio con su carisma.

 

3. Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín

 

 

Las talentosas Mía y Nina son un encanto de niñas, las hijas de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín desde chiquitas han acompañado a sus padres en sus carreras y han crecido entre foros de televisión y escenarios, por lo que a la edad de 10 y 11 años ya tienen claro que se dedicaran al mundo de la actuación. Han acompañado a su mamá en comerciales, prestando su voz en doblajes de películas e inclusive Nina debutó el año pasado en "Annie, el musical" y en la filme de Manolo Caro "La vida inmoral de la pareja ideal"; mientras que Mía le dio vida a Anita, la huerfanita.

 

LA COREOGRAFÍA FAMILIAR DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

 

4. Cruz Beckham, hijo de Victoria y David Beckham

 

 

A sus 11 años, el hijo de la ex Spice Girl y el exfutbolista decidió lanzarse como cantante, grabando así su primer sencillo "If Every Day Was Christmas"; las ganancias recaudadas fueron donadas a una buena causa. Cruz Beckham tiene una voz privilegiada además de heredar la galanura de su padre.