Gente con clase| 13/01/2017 |12:52 |Vanessa Pérez | Actualizada
12:52

Los rumores del embarazo de la top model Irina Shayk comenzaron a finales del año pasado, cuando en varias ocasiones se le notó una misteriosa inflamación abdominal, pero todo se confirmó en diciembre durante el Victoria's Secret Fashion Show, pues ya no pudo esconder que sí está esperando su primer bebé. Recordemos que primero salió con un conjunto de lencería rojo y una bata del mismo tono con la que se tapó el vientre, pero después hizo historia al caminar por la pasarela con un conjunto gris y una gabardina abierta que dejaba al descubierto su pancita.

La última imagen de Irina Shayk embarazada
La última imagen de Irina Shayk embarazada

Aproximadamente, la pareja del actor Bradley Cooper tiene entre 5 y 6 meses de gestación, pero ha querido mantener en privado este momento, no quiere compartir su primer embarazo y hasta pareciera que quisiera ocultarlo. Suele usar ropa muy holgada cuando sale y se tapa el vientre para que la prensa no le tome fotografías.

Pero hoy decidió publicar en sus redes sociales una imagen en Londres en la que aparece de cuerpo completo. Irina Shayk luce unos pantalones ajustados negros y una blusa muy holgada del mismo color que no deja ver su abultado vientre.

La última imagen de Irina Shayk embarazada
La última imagen de Irina Shayk embarazada

Eso sí, lo que es evidente es su belleza, la modelo está más hermosa y radiante que nunca en la espera de su primer hijo, que seguro será un bombón porque con esos guapos papás, ya imaginamos la carita de ángel que tendrá.