Más Información
La revista española Vanitatis captó a Shakira y Gerard Piqué estrenando el chalet que construyeron en el Pirineo catalán en donde se tomaron unos días junto a sus hijos y la familia de la cantante.
Esta hermosa casa ubicada en el pueblo de Bolvi la empezaron a edificar a principios del año pasado y ahora la familia la estrenó para descansar, pasar un buen rato en familia y para que Milan y Sasha disfrutaran de sus juguetes de Reyes Magos.

Fotos: Vanitatis
La revista española asegura que el chalet abarca casi 2.000 metros cuadrados, la habitación principal cuenta con una hermosa vista panorámica que apunta a las montañas, la segunda planta será exclusiva para los pequeños, además cuenta con una sección para los invitados por la que se podrá accesar a través de un túnel de cristal, este apartado contará con tres suites mismos que también tienen todos los servicios.

La colombiana a través de su cuenta de Instagram también nos dejó ver el interior de su nueva casa en una imagen que compartió el pasado 6 de enero, mientras que atrás se ve el pequeño Milan, Sasha y el abuelo jungando con ellos.

"Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak"