La espectacular casa de Shakira y Gerard Piqué

Fueron captados la cantante y el futbolista por una revista española en su nuevo nido de amor en el pueblo de Bolvir, en el Pirineo catalán.

shakira y gerard piqué
La impresionante nueva casa de Shakira y Gerard Piqué. (Fotos: El Universal, Vanitatis) 
Gente con clase Thalia Juárez 13/01/2017 17:41 Actualizada 19:53

La revista española Vanitatis captó a Shakira y Gerard Piqué estrenando el chalet que construyeron en el Pirineo catalán en donde se tomaron unos días junto a sus hijos y la familia de la cantante.

Esta hermosa casa ubicada en el pueblo de Bolvi la empezaron a edificar a principios del año pasado y ahora la familia la estrenó para descansar, pasar un buen rato en familia y para que Milan y Sasha disfrutaran de sus juguetes de Reyes Magos.

shakira y gerard piqué

Fotos: Vanitatis 

 

La revista española asegura que el chalet abarca casi 2.000 metros cuadrados, la habitación principal cuenta con una hermosa vista panorámica que apunta a las montañas, la segunda planta será exclusiva para los pequeños, además cuenta con una sección para los invitados por la que se podrá accesar a través de un túnel de cristal, este apartado contará con tres suites mismos que también tienen todos los servicios. 

 

shakira y gerard piqué
Fotos: Vanitatis 

 

La colombiana a través de su cuenta de Instagram también nos dejó ver el interior de su nueva casa en una imagen que compartió el pasado 6 de enero, mientras que atrás se ve el pequeño Milan, Sasha y el abuelo jungando con ellos. 

 

shakira

"Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak" 

 

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el