Barack Obama dedica su último discurso como presidente a Michelle Obama

Michelle Obama fue la figura de la noche en el último discurso de su esposo Barack Obama al despedirse de la presidencia de los Estados Unidos.

Michelle Obama, Barack Obama,
Barack Obama mencionó el mérito de su esposa Michelle Obama por acompañarlo el tiempo de su mandato frente a la presidencia de los Estados Unidos. (Fotos: Archivo el Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 11/01/2017 11:08 Actualizada 11:41

Barack Obama comenzó su discurso con un enorme agradecimiento a toda la sociedad norteamericana, habló de los logros durante su mandato e impulsó a la gente que lo escuchaba a seguir luchando.

Michelle Obama

EL MENSAJE DE DONATELLA VERSACE A MICHELLE OBAMA

Sin embargo el momento más álgido de la noche fue cuando entre palabras entrecortadas el ex mandatario dedicó palabras de amor, reconocimiento y agradecimiento a su esposa Michelle Obama, quien lo escuchaba entre el público expectante, a lado su hija Malia lloraba al escuchar las palabras de su padre.

Familia Obama

La partida de la familia Obama de la Casa Blanca es un hecho que está próximo a consumarse, por ello el que es aún presidente de este país pronunció ayer su último discurso oficial siendo la máxima autoridad de este país.

Michelle Obama

 

"En estos últimos 25 años, has sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor. Hiciste que la Casa Blanca fuera un lugar abierto a todos. Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país", pronunció conmovido en medio de aplausos y ovaciones de pie para la primera dama.

Así es como un discurso lleno de amor y respeto a la figura de la primera dama se consumó la noche de ayer, además de que la figura de Barack Obama retirándose de la presidencia de Estados Unidos deja un vacío y sentimiento de incertidumbre en muchos americanos.