La historia de amor de Erika Zaba y Francisco Oliveros

Auténtica y divertida es la relación entre la integrante de OV7 y el empresario quienes están muy enamorados y próximamente serán esposos.

erika zaba y franscisco olivares
Descubre cómo inició el romance entre Erika Zaba y Francisco Olivares. (Fotos: Instagram)     
Gente con clase Thalia Juárez 05/01/2017 13:37 Actualizada 11:41

 

Erika Zaba ya tenía un año de soltera cuando en el 2015 conoció al amor de vida, el empresario Francisco Olivares mismo que le presentaron por medio de un amigo en común y le robó el corazón desde aquel primer instante.

 

erika zaba y francisco olivares

"Me gustaste, me gustas y me seguirás gustando"

En ese mismo año, después de algunas citas a eventos de ambos, una boda y la Formula 1 decidieron formalizar su romance.

 

erika zaba y francisco olivares

 

ERIKA ZABA SE COMPROMETE

 

Al año, la pareja celebró su noviazgo con un viaje a Europa en donde a través de un crucero recorrieron el mar Báltico, felices y enamoramos por su primer aniversario juntos.

 

erika zaba y francisco olivares

“Fueron unas vacaciones increíbles . Me siento muy afortunada de poder vivir estos momentos . Donde mi vida está alineada en todos los sentidos . Trabajo , amigos verdaderos , salud , familia y amor ...#crucero #baltico #complices #viajerosabordo #elnuncasecansa #esunico”

erika zaba y francisco olivares

 

La pareja de tortolos en ese tiempo nunca había tenido una discusión hasta ese viaje…

 

erika zaba y francisco olivares

 

LA HISTORIA DE AMOR DE BARBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK 

“Aunque suene absurdo, en un año nunca habíamos tenido una discusión . Pero había de suponerse que no hay plazo que no se cumpla. Hace una semana, estábamos caminando turisteando por Tallin en Estonia y ya era hora de volver al barco....mmmhhh pues ahí empezó todo , imaginen la escena.... Ella - yo digo que es a la derecha - El - no es a la izquierda Ella - como crees es a la derecha El - para nada es por la izquierda ella - estoy 100 % segura El - claro que no , vamos a la izquierda.... Y así transcurrieron los siguientes 20 minutos donde cada uno le explicaba la ruta que había trazado de ida ( le dimos derecho , luego dos a la izquierda , en el letrero azul a la la derecha , etc.... ) La discusión terminó cuando le preguntamos a un local y obvio fue a la derecha, pero ya que más daba, ya traía yo un entripado que bueno! Obvio ahorita me acuerdo y me da risa, que idiotas . En fin, me encontré con alguien igual o más terco que yo, pero también más desorientado eso sí.... El viaje llegó a su fin y sin duda una experiencia única e inolvidable.... un gran festejo de nuestro primer aniversario !!!!! #alaotratomamostaxi #porquenolehicimoscomohanzelygretel”.

 

erika zaba y francisco olivares

“Y me preguntó , teniendo el puño cerrado : " cuanta felicidad cabe en la palma de una mano?" ... Y eso pum , lo ví… No existe momento más perfecto. Eres el hombre de mi vida @francisco.oliveros.gomez” escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Sólo pasaron dos mes más para que el CEO de una empresa de seguros descubriera que la integrante de OV7 fuera la mujer con quien quisiera vivir el resto de sus días y la sorprendió el 21 de septiembre con tremenda argolla de compromiso.

 

erika zaba y francisco olivares

"no me cansaré de decirte cuánto te amo; hasta que te sientas la mujer más amada , procurada, más cuidada y más admirada de este mundo, te amo y eres el amor de mi vida "...Como no amarlo con todo mi ser ??”

 

erika zaba y francisco olivares

 

La cantante estaba feliz y compartió el mágico momento en redes sociales, así como también expresó a una revista de circulación nacional cómo había sido su emotiva pedida de mano en la cual hasta lloró: “Completamente inesperado, han sido 24 horas llenas de emoción, de muchas lágrimas de felicidad, estoy feliz”.

 

erika zaba y francisco olivares

 

LA HISTORIA DE AMOR DE CÉLINE DION Y RENÉ ANGÉLIL

 

Los futuros esposos son fanáticos de las redes sociales y constantemente se comparten mensajes en donde dejan ver que están muy enamorados, lo bien que se llevan y lo divertidos que son.

 

erika zaba y franscisco olivares

erika zaba y francisco olivares

 

Este año será la boda, aunque no han revelado la fecha ellos han dejado ver que escogerán el estado de Querétaro para unir sus vidas y continuar con su historia de amor. 

 

erika zaba y franscisco olivares

Te amo infinitamente #boda #queretaro #findesemanalibre #yofeliz