FOTOS: Loreto Peralta a sus 12 años

La nieta del empresario Carlos Peralta, CEO de Grupo IUSA, dedica su tiempo a estudiar, rodar una película y divertirse con su familia y sus amigos.

Loreto Peralta,
Loreto Peralta es multitask: va al colegio, filma películas, disfruta a su familia y se divierte con sus amigos. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 06/01/2017 06:00 Actualizada 11:41

Nos parece increíble ver cómo ha crecido Loreto Peralta, actualmente tiene 12 años. En el mundo social es conocida desde que nació, ella es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, nieta del empresario Carlos Peralta, CEO de Grupo IUSA.

Loreto Peralta

Loreto Peralta

Pero en el medio del espectáculo fue conocida en 2013, cuando actuó por primera vez en una película siendo co-protagonista de “No se aceptan devoluciones”. Loreto ganó el casting para interpretar a la hija de Valentín (Eugenio Derbez) en dicho filme aunque no tenía experiencia en la actuación.

Loreto Peralta

La joven actriz conquistó al público nacional de inmediato, tiene un talento innegable y un carisma grande y sola se ha abierto camino; ahora está por estrenar película en Hollywood que narra la historia de “La Sirenita”.

Loreto Peralta

Actualmente, Loreto Peralta divide su tiempo entre el colegio, filmar películas y pasar tiempo con su familia y amigos.

Loreto Peralta

También asiste a eventos importantes como la Fórmula 1 en México o los Kids Choice Awards México. No cabe duda que Loreto Peralta es una sirenita de carne y hueso, le encanta la playa, el mar, nadar y esquiar. 

FAMOSOS MEXICANOS CON FAMILIAS DE ABOLENGO 

Loreto Peralta

ENTÉRATE: ¿QUIÉN ES LA FAMILIA DE LORETO PERALTA?