El primer viaje a la playa de Christopher Uckermann y Ana Serradilla

Los actores viajaron al mar acompañados de sus amigos, están disfrutando su noviazgo al máximo.

Christopher Uckermann, Ana Serradilla,
Christopher Uckermann y Ana Serradilla se divirtieron en su primer paseo al mar junto con tres amigos. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 04/01/2017 11:01 Actualizada 11:41

En noviembre del año pasado, la guapa Ana Serradilla (38 años) confirmó que había comenzado un noviazgo con Christopher Uckermann (30 años), luego de que se les viera muy cariñosos en el Festival de Cine de Los Cabos. En la entrevista para el programa “Ventaneando”, ella respondió: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”.

Ana Serradilla y Christopher Uckermann

A unas semanas de confirmar su relación, los actores viajaron a la playa con un grupo de amigos para divertirse y fue Serradilla quien compartió algunas imágenes de su travesía, de su primer paseo juntos al mar.

Ana Serradilla y Christopher Uckermann

La pareja se trasladó en un jeep donde metieron hasta un salvavidas en forma de rosquilla, cargaron hasta con el perico para que su viaje fuera de lo más placentero. Los amigos que compartieron con los actores esta divertida experiencia fueron Ximena Ayala, Ruby Castillo y Mario Yuvan Gutiérrez.

No nos queda duda que Ana Serradilla y Christopher Uckermann están felices viviendo su noviazgo al máximo. ¡Enhorabuena!

EL HISTORIAL AMOROSO DE CHRISTOPHER UCKERMANN

 

 

Un vídeo publicado por Mario Yuvan Gutierrez (@marioyuvan) el