El álbum familiar de Tamara Ecclestone

La socialité e hija de Bernie Ecclestone, el presidente y director de la Fórmula 1, ha formado una hermosa familia.

Tamara Ecclestone,
Tamara Ecclestone se casó con el corredor de Bolsa Jay Rutland y tienen una hija llamada Sophia Ecclestone. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 04/01/2017 13:02 Actualizada 11:41

Tamara Ecclestone es una socialité y modelo muy conocida en todo el mundo, ¿por qué? Por ser hija de Bernie Ecclestone, el presidente y director de la Fórmula 1, el magnate del automovilismo.

Tamara Ecclestone

Tamara nació el 28 de junio de 1984 en Milán, pero creció y estudió en Londres. Además de modelar, la socialité ha incursionado en los medios como presentadora de televisión y protagonizó en su propio reality show llamado Tamara Ecclestone: Billion $$ Girl.

Tamara Ecclestone

Actualmente, la heredera del billonario Bernie Ecclestone tiene 32 años, ha formado una hermosa familia a lado de Jay Rutland, quien era corredor de Bolsa antes de casarse con Tamara Ecclestone.

Tamara Ecclestone

Actualmente tiene una consultoría de gestión y administración, pero la prensa británica asegura que vive del dinero de su mujer y su suegro porque no es muy brillante. ¿Será?

Tamara Ecclestone

La pareja de millonarios tiene una hija llamada Sophia Ecclestone-Rutland, quien nació el 17 de marzo de 2014. Ellos viven en una casa ubicada en Kensington Palace Gardens en Londres con un valor de 45 millones de euros.

FOTOS: LA VIDA DE SOPHIA ECCLESTONE, LA BEBÉ MULTIMILLONARIA 

Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone es quien comparte su lujoso estilo de vida por medio de las redes sociales.

FOTOS: ELLAS SON LAS GUAPAS HIJAS DEL MAGNATE BERNIE ECCLESTONE