Édgar Ramírez, el nuevo actor latino de Hollywood

En Hollywood hay una nueva estrella latina, Édgar Ramírez está arrasando con su carisma y talento en las pantallas americanas.

Édgar Ramírez,
Él es que está causando furor en Hollywood, el actor latino que se codea con las más grandes estrellas de Hollywood. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 04/01/2017 13:35 Actualizada 13:38

Es fuerte, intrépido, y muy apuesto, Édgar Ramírez es la nueva promesa latina en las pantallas americanas que van de producciones en Hollywood.

Édgar Ramírez

Se codea con las más grandes estrellas del séptimo arte, como Matthew McConaughey y Nicole Kidman, con quienes tiene una buena relación de amistad y de trabajo. Se le vio recientemente en México promocionando su película “La Chica del tren” en el Festival de Cine Internacional de Morelia.

Édgar Ramírez

Además ha sido compañero de set de la leyenda en actuación: Robert de Niro, a quien considera un auténtico maestro y de quien siempre quiere seguir aprendiendo.

Édgar Ramírez

Édgar nació en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, hijo de un militar retirado Édgar conoció desde muy pequeño diferentes lugares del mundo, lo que lo convirtió más tarde en políglota ya que habla con fluidez varios idiomas: inglés, francés, italiano y francés; además de su lengua materna el español.

Por su musculosa figura tiene la suerte de protagonizar a personajes rudos en muchas películas de acción; pero también ha sido partícipe de filmes de historias de vida con un hilo dramático encantador como “Hands of Stone” en la que actuó con Robert de Niro. ¡Qué bien pinta esta nueva promesa latina en Hollywood!

Édgar Ramírez