Hijos de famosos que son bilingües

Estos son algunos de los hijos de famosos que por las necesidades de sus padres viajan o viven en otros países y hablan otros idiomas desde pequeños.

familia camil
Algunos de ellos hasta son políglotas, como Matteo y Valentino hijos de Ricky Martin. (Instagram: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 05/01/2017 07:00 Actualizada 11:41

A continuación te presentamos algunos de los hijos de estrellas que por azares de la vida, educación o necesidades de sus famosos padres desarrollaron la habilidad de hablar un segundo idioma y en algunas ocasiones hasta un tercero:

 

Elena Camil Balvanera

elena camil

La hija de Jaime Camil y la modelo Heidi Balvanera a sus cinco años de edad domina a la perfección el idioma inglés y no dudamos que le siga los pasos su hermanito Jaime III. La familia Camil Balvanera radica en Estados Unidos desde hace un par de años por motivos de trabajo del actor.

 

 

Thank you @waltdisneyworld for making our dreams come true

Un vídeo publicado por Jaime Camil (@jaimecamil) el

 

Elissa Marie y Alexa Miranda Soto Bazán

 

familia soto bazan

LA COREOGRAFÍA FAMILIAR DE GERALDINE BAZAN Y GABRIEL SOTO 

Las hermosas hijas de la pareja de actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto a sus 7 y casi 3 años también hablan dos idiomas, ellos viven en México, pero la educación que les han inculcado desde que eran bebés ha integrado lecciones de inglés.

 

 

Entre inglés y buenas noches... @mirandasbb #idontknow

Un vídeo publicado por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

María Lucía Lindsey Acha

 

maria lucia lindsey acha

Esta pequeñita es producto del amor entre Giovanna Acha y su marido Jordan Lindsey. La nieta mayor del cantante Emmanuel a su corta edad también es bilingüe.

 

 

Priceless!! Te amo sin locura!!! My little actress #cantamarialucia

Un vídeo publicado por Giovanna Acha (@giovanna_acha) el

 

Matteo y Valentino Martin Morales

matteo y valentino

"Buenos días, papá. Te quiero. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te quiero", escribieron los mellizos.

ASÍ LUCEN LOS HIJOS DE RICKY MARTIN A SUS 8 AÑOS DE EDAD 

Los hermosos mellizos hijos de Ricky Martin a sus ocho años son todos unos políglotas ya que debido a los compromisos del cantante viajan muchísimo, ellos tienen clases privadas de francés e inglés, el español es su lengua madre, por lo que desarrollan los tres idiomas y practican cada que viajan a un país nuevo.