Gente con clase| 03/01/2017 |11:08 |Redacción Clase | Actualizada
11:08

Ya suenan campanas de boda para Chantal Torres y Miguel Torruco Garza, quienes acaban de anunciar su compromiso. Su historia de amor comenzó hace poco más de dos años y aunque tuvo una pausa, los sentimientos ganaron y ahora están por jurarse amor eterno frente al altar.

Aunque Chantal comparte diariamente sus looks para su blog de moda, no la habíamos visto portar su anillo de compromiso hasta ahora. ¡Es un rocón!

El anillo de compromiso de Chantal Torres
El anillo de compromiso de Chantal Torres

Durante sus vacaciones de Año Nuevo en Cancún, la conductora y fashionista se dejó ver con su argolla, símbolo del amor que ha construido con Mike Torruco, director de imagen corporativa de Grupo Alemán.

El anillo de compromiso de Chantal Torres
El anillo de compromiso de Chantal Torres

Su boda será una de las más concurridas del mundo social este 2017, pues el papá del novio es el señor Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, y el cuñado es Carlos Slim Domit, quien está casado con María Elena Torruco Garza. Ya queremos ver vestida de blanco a la guapísima Chantal Torres y recorrer el altar para unirse en matrimonio con el amor de su vida.