Plutarco Haza revela públicamente el rostro de su hijo Nicolás Haza Paleta

Por primera vez, el actor compartió imágenes en las redes sociales de su hijo concebido con Ludwika Paleta.

Plutarco Haza,
Plutarco Haza decidió compartir con sus seguidores de redes sociales imágenes de su hijo Nicolás Haza Paleta. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 02/01/2017 15:20 Actualizada 15:20

Ludwika Paleta y Plutarco Haza habían sido muy discretos con la imagen de su único hijo Nicolás Haza Paleta, no publicaban su rostro y la prensa no podía retratarlo por la misma privacidad que ellos pedían, pero ahora nos han sorprendido una serie de fotografías tomadas y publicadas por el actor. El actor de “El Señor de los Cielos” decidió mostrar por primera vez la cara de su hijo, quien acaba de cumplir 17 años, en su cuenta de Instagram, que es pública.

Nicolás Haza Paleta

Al fin conocemos a Nicolás Haza Paleta, quien es más parecido a su guapa mamá Ludwika Paleta que a su papá; tiene el pelo rubio dorado y es muy apuesto, no puede negar sus genes polacos.

Nicolás Haza Paleta

Las imágenes fueron tomadas durante la celebración de Año Nuevo de la familia Haza, que disfrutaron a bordo de un bote en un crucero.

Nicolás Haza Paleta

Hace unas semanas, Plutarco Haza compartió en la misma red social una foto de hace algunos años junto a su hijo, en la que vemos que es idéntico a Ludwika Paleta, ahora podemos ver cuánto ha crecido.

Nicolás Haza Paleta

Nicolás Haza Paleta