La coreografía familiar de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Así se divierten ejercitándose la hermosa familia de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto junto a sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

  La familia Soto Bazán goza su tiempo de vacaciones con divertidas coreografías. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 30/12/2016 13:53 Actualizada 13:57

Geraldine Bazan y Gabriel Soto aprovechan estás vacaciones para inculcarles a sus hijas el hábito del ejercicio con rutinas divertidas y practicas que motivan a Elissa Marie de 7 años y Alexa Miranda de casi 3 a empezar con una vida fitness.

familia soto bazán

 

En esta época en la que los pequeños están de vacaciones resulta una excelente estrategia para entretenerlos, divertirse y convivir en familia. Es la actriz quien compartió un par de videos en el que se muestra cómo se motivan ejercitándose al comenzar el día y antes de dormir.

 

familia soto bazán

Así nuestras mañanas de vacaciones... Lo que nos hace hacer @elissasbb en pijama #parentsduty #yaque #enjoythelittlethings @gabrielsoto @mirandasbb participación especial SAMMY

familia soto bazán

 

Hasta Sammy la mascota de la familia participa en el video, mientras que Soto es quien menos agarra el ritmo; las niñas se lucen al igual que la madre con buena coordinación, pero la más pequeña de la familia, Alexa demuestra su elasticidad con un split.

 

familia soto bazán

“Ahhhhh y ya para dormir también... jajajaja la vdd nos divertimos mucho y @elissasbb Feliz dirigiéndonos. @mirandasbb solo comía aceitunas... Así es esta familia... Loca pero feliz”.

La guapa pareja fitness tenía que encontrar la manera de inculcarles a sus hermosas hijas el hábito del ejercicio y a través de estas divertidas coreografías familiares lo lograron.