El álbum romántico de Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados

La modelo, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está muy enamorada de un joven venezolano.

Michelle Salas, Danilo Díaz Granados,
Michelle Salas confirmó su primera relación formal con Danilo Díaz Granados a principios de noviembre. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 29/12/2016 13:42 Actualizada 11:41

¡Enhorabuena! Michelle Salas termina el año feliz y muy enamorada, así lo compartió en sus redes sociales con una imagen con su novio disfrutando la playa durante las vacaciones.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Es la primera relación formal de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. La modelo tiene 27 años y en noviembre de este año confirmó su noviazgo con el joven venezolano Danilo Díaz Granados. Según un sitio de emprendedores, el novio de Michelle Salas estudió Ciencias Económicas y Empresariales.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Medios internacionales afirman que cuando Danilo Díaz Granados terminó de estudiar, cambió su residencia a Miami, donde conoció a la hija de Luis Miguel, para crear la boutique Toys for Boys, que ofrece arte contemporáneo en relojes, joyas ostentosas y automóviles exóticos.

FOTOS: LA TRANSFORMACIÓN DE LA IMAGEN DE MICHELLE SALAS

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Es Michelle Salas quien ha permitido a sus seguidores darse cuenta de lo enamorada que está de su pareja, de algunos de sus momentos juntos que ha congelado con románticas imágenes. 

FOTOS: CONOCE A LA MEDIA HERMANA DE MICHELLE SALAS