Las vacaciones de Salma Hayek con su hijastra

La mejor foto de Salma Hayek con su hijastra Mathilde Pinault en vísperas de año nuevo.

Salma Hayek,
Salma Hayek posó junto a su hijastra Mathilde Pinault en los impresionantes paisajes nevados de Suiza. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Samantha Nolasco 28/12/2016 16:50 Actualizada 11:41

Sabemos que a la actriz mexicana de fama internacional le encanta festejar el año nuevo y despedir los recuerdos del año que se extingue. Y ahora en vísperas de año nuevo disfruta de la compañía de toda su familia incluida Mathilde Pinault, la primera hija de su esposo el empresario francés Francois Henri Pinault.

Mathilde posó muy sonriente a lado de Salma Hayek dejando ver de fondo las imponentes montañas de Suiza. La relación que hay entre las dos es muy buena, puesto que vacacionan todos juntos; Salma, Henri, Valentina y Mathilde. En ocasiones anteriores se ha visto también a la actriz de nacionalidad mexicana apoyando a Mathilde en los concursos de hípica en los que participa.

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE SALMA HAYEK Y FRANCOIS HENRI PINAULT

LAS FOTOS DE VALENTINA PALOMA, LA HIJA DE SALMA HAYEK

Salma Hayek

Toda la familia estaba reunida para la hora de la merienda y disfrutando sus merecidas vacaciones, así es como luce la otra fotografía que publicó Mathilde en su cuenta de Instagram. Sin duda una de las imágenes que quedarán en la memoria de esta preciosa familia.