Gente con clase| 28/12/2016 |13:42 |Samantha Nolasco | Actualizada
13:42

Una fabulosa noticia: “¡Habemus boda!”. Andrés Roemer CEO de la Ciudad de las Ideas junto con Grupo Salinas, de nueva cuenta apostará por el amor y unirá su vida en matrimonio con la periodista de moda Pamela Cortes.

Andrés Roemer se compromete a sus 53 años
Andrés Roemer se compromete a sus 53 años

Así lo dio a conocer la guapa Chica Almodóvar, como es reconocida en el mundo de la moda y la identifican sus lectores. Acompañada de una hermosa dedicatoria Pamela Cortes está más que contenta por ser la futura esposa del apuesto visionario mexicano.

Alguna vez (historia real), mi mamá me preguntó en la mesa de la cocina junto a mi familia: "si pudieras describir al hombre con el que quisieras pasar el resto de tus días, ¿cómo sería?" Hasta ahora, mi hermana se sigue riendo de que te describí a detalle y así llegaste a mi vida: extremadamente inteligente, fascinante, self-made, intenso, apasionado, amante de la cultura, el cine, el arte y la vida loca. Divorciado, ya con hijos (maravillosos y que me quisieran), ateo, liberal. Un absoluto personaje. Alguien que me hiciera crecer y aprender todos los días. La fortuna de haberte encontrado es inmensurable, así como la ilusión de construir un futuro a tu lado. No ha sido un año fácil, pero ante la adversidad me has demostrado ser el hombre más fuerte, ético y fiel a sus convicciones; cualidades que simplemente me hacen sentir más orgullosa y convencida de que no existe mejor "roto" para esta "descosida". Hace algunos días, cuando Navidad y Hannukah curiosamente coincidieron, me dedicaste las palabras más bonitas que he escuchado, me regalaste el anillo que siempre soñé y me pediste ser tu esposa en mi ciudad favorita del mundo: París. Mi respuesta obviamente fue sí. SÍ, hoy mañana y siempre. Eres "the man of my dreams", el mejor maestro, amigo y cómplice de aventuras. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN y sólo resta decir... que empiece la cuenta regresiva!!! 

Andrés Roemer se compromete a sus 53 años
Andrés Roemer se compromete a sus 53 años

La propuesta de matrimonio no pudo ser más romántica ya que tuvo lugar en la ciudad del amor: París, que por si fuera poco es el sitio favorito de la feliz prometida. El amor que se profesan es más que fuerte y evidente, por lo que se espera ansiosamente la fecha del enlace matrimonial que será todo un éxito.

Andrés Roemer se compromete a sus 53 años
Andrés Roemer se compromete a sus 53 años