Thalía presume costoso regalo de su esposo Tommy Mottola

La preciosa bolsa subastada en poco menos de un millón de pesos de Marilyn Monroe fue el nuevo obsequio que recibió la cantante.

thalía
Thalía presume cómo la consiente su marido Tommy Mottola. (Foto: Archivo El Universal, Instagram) 
Gente con clase Thalia Juárez 27/12/2016 13:59 Actualizada 14:40

Thalía se volvió la envidia de muchas mujeres tras presumir el tremendo obsequio de Navidad que le entregó su querido esposo Tommy Mottola, que además de ser una joya de colección resultó ser un regalo de gran contenido emocional para la cantante, quien es fiel seguidora de Marilyn Monroe.

thalía

El empresario hizo feliz a su amada con un bolso de la famosa actriz de cine estadounidense por la que pagó poco menos de un millón de pesos, mismo que fue subastado en estas fechas y Mottola la adquirió por un total de 776 719.138 pesos.

 

El atesorado bolso color vino con toques dorados venía acompañado de un par de accesorios como un peine y un sexy lipstick rojo, color con el que pintaba sus labios Marilyn Monroe, fue la propia Thalía quien compartió a través de sus redes sociales lo consentida que está por su marido.

 

thalía bolso

"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. ;-) #amoserfan #forever #marilynmonroe" Thalía.

 

Sin duda esa noche durmió feliz y hasta publicó un performance de ella disfrazada de la difunta modelo hollywoodense en donde sin duda se ve guapisíma.

 

thalía

“Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe”