Conoce a Dario Yazbek Bernal, el medio hermano de Gael García Bernal

Dario Yazbek Bernal es el medio hermano de Gael García Bernal, y aunque muchos desconocen de su talento y galanura, esta joya está a punto de brillar.

Dario Yazbek y Gael García,
Dario Yazbek Bernal y su medio hermano de Gael García comparte la misma pasión: la actuación. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 27/12/2016 17:37 Actualizada 09:50

Dario Yazbek Bernal es un joya en bruto, es hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek, nació en la ciudad de México hace 26 años y al igual que su hermano Gael, le encanta el cine.

Dario Yazbek Bernal

Estudió en Inglaterra, por lo que los últimos años pasó su vida en ese país. Además, su sueño es convertirse en director pues es el asistente del cineasta mexicano Michel Franco.

Dario Yazbek Bernal

Y si creías que ya era demasiada perfección, Dario sorprende aún más con un físico que roba suspiros pues en sus cuentas de redes sociales es bastante halagado por sus poses intrépidas y lo bien que sale en las fotografías.

Dario Yazbek Bernal

Ha colaborado ya en más de una película, y naturalmente ha destacado en sus interpretaciones en "Daniel y Anaen el años 2009 que se presentó en el Festival de Cannes, "Todo se puede" en 2014 y "Sangre Alba" en este 2016, cinta que tuvo una nominación a Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Morelia y también en el Festival de Cine de Nueva Orleans. ¿Ya lo conocías?