Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de romántico viaje juntos

La pareja se tomó unos días para descansar y disfrutarse en compañía de un clima paradisíaco.

sebastian rulli y angelique boyer
Los protagonistas de “Tres Veces Ana” disfrutan de unas merecidas vacaciones. (Foto: Archivo El Universal, Instagram) 
Gente con clase Thalia Juárez 26/12/2016 14:30 Actualizada 14:36

Sebastián Rulli y Angelique Boyer la pareja protagónica de Tres Veces Ana, se tomó unas merecidas vacaciones que aunque el destino es secreto, ambos nos revelaron que es un lugar de playa en donde siguen disfrutando del clima paradisíaco, el sol y las aguas azul turquesa.

 

sebastián rulli

#Relax #Paradise #Love

 

Ha sido un año de mucho trabajo para Angelique Boyer y Sebastián Rulli y después de terminar las grabaciones de la novela, proyecto en el que participaron, los protagónicos del melodrama pasaron navidad juntos y es el actor quien ha venido compartiendo fotografías del romántico viaje junto a su novia la hermosa Boyer.

 

sebastián rulli y angelique boyer

“¡¡¡Vacation Time!!! Les mandamos muchos besos repletos de Amor!! Gracias siempre por tantos mensajes y muestras de cariño!!” Rulli

Mientras que Angelique también publicó un video en donde disfruta de una deliciosa copa de vino espumoso a la orilla del mar.

angelique boyer

 

Por otra parte el galán de la telenovelas compartió una fotografía de su torneado y bien trabajado abdomen, con lentes de sol y sombrero.

 

sebastián rulli

“Gozando de las vacaciones!! Muchos besos y bendiciones para [email protected]!!”

Desde que aceptaron su romance en septiembre de 2014, ellos han sido de las parejas más estables y que siguen trabajando en proyectos juntos. ¿Será que lleguen al altar en la vida real? 

 

 

Empieza la Navidad

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el