La foto más reciente de los hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague

Paulo y Leonardo son los mellizos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague que ya presumen la galanura que portarán cuando sean mayores, así recibieron la Navidad en casa.

Hijos de Paola Rojas,
Así se ven los hijos de Paola Rojas y Luis Alberto Zague a sus cinco añitos. (Fotos: Intagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 26/12/2016 12:55 Actualizada 12:56

Los hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague ya tienen cinco añitos y son muy apuestos, pues heredaron la guapura de su madre y la galanura de su padre. Así recibieron la Navidad estre 2016.

El hermoso matrimonio entre la periodista Paola Rojas y el ex futbolista y ahora comentarista en ESPN Luis Roberto Alves Zague ha tenido como fruto de su amor a dos guapos niños que crecen sin detenerse y cada vez dejan ver más lo galanes que serán de mayores.

Así es cómo han crecido estos dos pequeños a los que conocimos en octubre de 2011 cuando la pareja los presentó con el mundo a dos meses de haber nacido.

Los mellizos Leonardo y Paulo tienen rasgos muy característicos de la personalidad de sus padres y aunque hace un tiempo eran más pequeñitos, ya se podía vislumbrar el carácter y parecido de cada uno. Paulo, sin duda, es la réplica exacta de su mamá, mientras Leonardo se parece más a la familia de su papá.

Estos niños hermosos no paran de crecer, pues con tan sólo 5 añitos de edad, aparentan ser más grandecitos. ¡Son una linduras!