Alejandro Fernández Guinart y Alexia Hernández festejan seis años de noviazgo

La joven pareja presume cuánto se aman y el empresario le tocó la canción que le dedicó hace seis años.

Alejandro Fernández jr
Cumplió seis años de noviazgo con Alexia Hernández y siguen derramando miel (Fotos: Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 26/12/2016 13:16 Actualizada 13:20

El empresario, hijo de Alejandro Fernández, Alejandro Fernández Guinart celebró su sexto aniversario de novios con su pareja Alexia Hernández, quien en compañía de una pieza musical recordaron todos los momentos que han compartido desde entonces.

alejandro fernandez jr

"Te amo príncipe 24.12.26" 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Alexia que presimió el hermoso detalle que tuvo el hijo del cantante con ella, pues tocó el piano recordando la misma melodía que le dedicó cuando iniciaron su historia de amor, en el video le escribe: “Primera canción que me tocaste hace 6 años y hoy fue mi Sorpresa!! Te amo Charro @alexfernandez.g”.

alejandro fernandez

 

Esta joven pareja sigue de lo más enamorados que nunca y derraman miel por todos los rincones que pasan; hacen ejercicio juntos, viajan, en el halloween son los más creativos para disfrazarse y en los momentos especiales siempre se acompañan.

 

alejandro fernandez jr

 

Es el sexto año que siguen caminando de la mano juntos, aprendiendo, creciendo y amándose; por supuesto el cantante está feliz de ver a su retoño así de enamorado. ¡Felicidades para la pareja!  

 

alejandro fernandez