Famosas mexicanas que terminan el 2016 embarazadas

Estas famosas acabarán este año con la ilusión brillando en sus ojos, pues terminarán el 2016 con una linda pancita de embarazadas.

Anahí
La cantante y primera dama de Chiapas, Anahí está en la recta final de su embarazo. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 23/12/2016 11:19 Actualizada 11:45

Estas famosas cerrarán el año con la mayor felicidad y un nuevo gran porpósito para el año entrante, ser unas maravillosas madres a lado de sus parejas que también están locos de emoción.

 

Marjorie de Sousa y Julián Gil están esperanzados con la llegada de su primer bebé en febrero de 2017.

 

Tania Rincón anunció su embarazo de tres meses en octubre de este año, ella y su pareja Daniel Pérez Farías está muy ilusionados con la llegada de su primogénito.

Tania Rincón

 

Michelle Ramaglia y Toño de la Vega están juntos desde hace varios años, con la llegada de su primer bebé para el 2017 estarán completando una linda familia.

Michelle Ramaglia

 

Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan cada día la experiencia de su embarazoy es que siempre lucen bastante entusiasmados por esta nueva etapa en sus vidas.

Zuria Vega

 

Michelle Renaud tiene una hermosa pancita enternecedora que se anunció a la par de su compromiso con Josúe Alvarado, quien está muy feliz de comenzar una familia con la actriz.

Michelle Renaud

 

Anahí y Manuel Velasco son los más dichosos por comenzar en plenitud una familia con su primer bebé que será niño y su nacimiento está programado para el próximo año. ¡Mucha más felicidad!

Anahí