Las postales navideñas de los príncipes de Mónaco

El Palacio de los Príncipes hizo honores a las fiestas navideñas con bellísimas fotos de los príncipes Alberto II y Charlène junto a sus hijos, quienes desean a todos sus seguidores una feliz Navidad y sus mejores deseos para el año entrante.

Príncipes de Mónaco,
El Palacio de los Príncipes envió una postal deseando una feliz Navidad y prosperidad para el 2017 a todo el mundo. (Fotos: Archivo El Universal, Palais Princier de Monaco)
Realeza Samantha Nolasco 22/12/2016 12:18 Actualizada 14:50

Las fiestas decembrinas están muy presentes en cada una de las casas reales, y aunque los príncipes de Mónaco ya habían realizado más de una actividad referente a las festividades navideñas, quisieron dedicar una bonita postal navideña a todos sus seguidores.

Así lo publicaron en su página oficial y en sus redes sociales, en donde presumieron su hermosa familia conformada por la princesa Charlène, el príncipe Alberto y sus dos hermosos hijos Jaime y Gabriela.

Las postales fueron capturadas por la fotógrafa real oficial Vanessa Von Zitzewitz en el Palacio de los Príncipes.

Donde los infantes de su alteza real recibieron regalos, así es como el Príncipe Alberto, la princesa Charlène y sus hijos desean una feliz navidad a todo el mundo y envían sus mejores deseos para el año entrante 2017.