Los looks de Shakira a través del tiempo

Hacemos una retrospectiva de los cambios de looks de la famosa cantante colombiana desde sus inicios en su carrera hasta la actualidad.

shakira
Shakira ha probado más de un cambio de imagen en su exitosa carrera como cantante. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 21/12/2016 18:17 Actualizada 09:36

La cantante de nacionalidad colombiana ha tenido cuatro cambios de looks importantes en su carrera desde que la conocemos como una estrella de los escenarios.

 

El primero con el que empezó a cobrar fama fue un look muy ochentero, pues debía estar a la moda, sus curvas en el pelo eran pronunciadas y de un color oscuro.

Luego el mismo color negro en su melena persisitió; sin embargo a la colombiana le gustaba más alaciarlo, esto mientras su disco “Pies Descalzos” era un tremendo éxito en la radio.

Shakira

Entre la intermitencia de este éxito discográfico Shakira posó para la portada de su disco con una imagen más atrevida pues unas trencitas con detalles rojos se asomaban en su larga melena.

 

¿Quién no recuerda a Shakira con el cabello pelirrojo? Fue uno de sus mayores cambios de look, tal vez el más radical, pero como ella misma lo destacó, cambió de nueva cuenta al castaño cansada del color.

Y luego de pasar una época de castaña con risos y un outfit muy relajado hasta para sus presentaciones Shakira dio el salto al rubio.

Y sus rubios fueron bastante variados, desde tener pequeñas rastas en las puntas y de un largo enviable, hasta tenerlo en un bicolor profesional.

Actualmente su look se mantiene en un rubio platinado, muy claro, y que no se va desde hace más de una década. Recientemente animó a sus seguidores a creer que se había teñido el cabello de rosa pálido, pero resultó ser sólo una escena de su más reciente videoclip.