Las fotos de Paula Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández Pirru

La hija de la fallecida Mariana Levy y de José María Fernández “El Pirru” ya es una jovencita y cada vez se parece más a su guapa mamá.

Mariana Levy, José María Fernández Pirru,
Paula Levy, hija de José María Fernández “El Pirru” y Mariana Levy, es una jovencita muy hermosa, parecida a su mamá. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/12/2016 12:58 Actualizada 13:40

Ya pasaron 11 años desde aquel terrible día en que Mariana Levy murió por un infarto debido al susto que se llevó por un asalto a mano armada. Sus tres hijos: María, Paula y Hosé Emilio eran muy pequeños cuando ocurrió esta tragedia.

Actualmente, María Levy es una hermosa mujer de 20 años que ya ha protagonizado portadas de revistas de espectáculos, su belleza es inigualable, es muy parecida a su mamá. Pero su hermanita menor, Paula Fernández Levy también ya es una jovencita que tiene una gran actividad en las redes sociales.

Paula Levy

Paula, hija de José María Fernández “El Pirru” y Mariana Levy también es muy parecida a su mamá y, como su media hermana María Levy, le gusta posar como modelo para sus intantáneas.

Paula  Levy

Paula Fernández Levy creció con la cantante Ana Bárbara, con quien se casó su papá cuando era una niña. Hace poco la cantante publicó una foto con ella, con su hija como la llama, ya que aunque se separó del Pirru, sigue en contacto con Paula y José Emilio, a quienes crió y cuidó como una madre.

Paula  Levy

Paula Levy, como se pone en las redes sociales, apenas pasa los 14 años, le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigas, ama el mar y lleva una vida como la de cualquier jovencita de su edad.

Paula  Levy

Aunque Mariana Levy nos dejó muy joven, dejó a dos mujeres hermosas: María Levy y Paula Levy, quienes son su vivo retrato, ella volvió a nacer en ellas. 

Paula Levy