Los mellizos del príncipe Alberto II y la princesa Charlène protagonizan la ceremonia navideña de Mónaco

El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène encabezaron la fiesta de Navidad y dieron regalos a los niños de Mónaco.

mellizos pricnipe alberto
La princesa Gabriella se asustó mucho con el conejo animador y tuvieron que llevársela. (Fotos: Reuters, EFE).  
Realeza Thalia Juárez 16/12/2016 12:42 Actualizada 13:19

Hace un par de días se llevó a cabo en el Palacio de Mónaco la tradicional ceremonia de Navidad, donde el príncipe Alberto II de Mónaco, la princesa Charlène, su hijo príncipe Jacques, la princesa Gabrielle, Camille Gottlied y Louis Ducruet estuvieron presentes.

principe alberto ii

Un día lleno de magia y emoción disfrutaron los testigos del momento, la princesa Charlène de Mónaco se notó muy efusiva al convivir con los niños, la pareja de la realeza entregó regalos y abrazo a los asistentes durante la convivencia.

princesa cherlene

 

Por otra parte, el príncipe Jacques fue el más feliz y divertido con el conejo animador de la fiesta de Navidad de Mónaco, estaba tan contento que hasta saludó a las cámaras.

principe jacques

principe jacques

Mientras que la princesa Gabriella no se la pasó tan bien como su hermanito, ya que se espantó mucho con el amigo peludo presente y hasta se la tuvieron que llevar, por suerte, los brazos de su madre, la princesa Charlene le sirvieron de consuelo para contrastar el momento.

princesa gabrielle

princesa gabrielle

 

Sin duda, una tarde inolvidable que en compañía de sus sobrinos Camille Gottlied y Louis Ducruet, quienes también fueron testigos de la especial ceremonia en Mónaco.

navidad monaco

fiesta navidad

fiesta navidad de monaco