Las familias más lindas de Hollywood

Estas familias de Hollywood le roban el corazón a todos sus seguidores por su unidad y el evidente cariño entre todos sus integrantes.

Familia Reynolds,
Las familias más estables del mundo farandulero de Hollywood, una de ellas es la familia Reynolds. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 16/12/2016 19:29 Actualizada 12:50

Estas son la familias más estables de Hollywood, algunos de estos clanes han hecho un auténtico nido de amor y junto a su pareja y sus hijos llevan una vida como cualquier familia unida.

 

Ryan Reynolds y Blake Lively

Lo que hace tan feliz a Ryan Reynolds es la compañía de sus tres mujeres, y aunque su vida privada es muy discreta y un tanto secreta, recientemente sorprendieron con su aparición en familia por el Paseo de la Fama.

 

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Con 18 años de matrimonio, esta pareja se consolida como una de las más fuertes de Hollywood, pues tiene dos preciosos hijos que heredaron su belleza y todos sus talentos: Jaden y Willow.

 

 

Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling

Esta pareja es un idilio de amor con su historia, se conocieron grabando una historia de amor, se enamoraron en la vida real a pesar de su diferencia de edad, y aunque los persiguen constantemente chismes acerca de una posible separación, ellos esclarecen todos estos diretes con su entrega total el uno al otro y a sus hijas Esmeralda y Amada.

 

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

Los Beckham son una de las familias más estables; pues aun y con viajes diferentes proyectos y cuatro hijos, nada los separa. Siempre se les ve repartiendo sus responsabilidades paternales, lo que refleja que sus hijos sean un diamante en bruto: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven son talentosos natos.

 

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Nos queda claro que Hugh Jackman adora a su mujer y que los años no son impedimento. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman están casados desde 1996. Y luego de perder a dos bebés la pareja decidió adoptar a sus dos hijos, Oscar y Ava, de 12 y siete años de edad.