Edith González celebra su 52 aniversario de vida

En una celebración bastante íntima, la actriz Edith González celebró su cumpleaños número 52 en compañía de su esposo Lorenzo Lazo.

Edith González,
La actriz se mantiene muy optimista ante este año en el que dio a conocer su padecimiento de cáncer. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Samantha Nolasco 12/12/2016 19:17 Actualizada 19:19

Edith González celebró su cumpleaños número 52 en compañía de los productores de teatro Daniel Gómez Casanova y Alex Argüello, además de la inseparable compañía de su esposo Lorenzo Lazo Margáin.

La actriz se mantiene muy positiva ante la vida y su estado de salud, pues siempre está alentando a sus seguidores a disfrutar cada segundo de la vida; con mucho entusiasmo y energía con los hashtags #FuerzaFuria, estas fueron sus palabras para auto celebrar su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

 

“Una caricia en el alma, una sonrisa al corazón. Son la voz y el sentimiento del viento que levanta mis alas!!! Gracias a mi familia. #YouOnlyLiveOnce #GratefulHeart #FuerzaFuria #HappyMe”.

 

La celebración de este cumpleaños fue en total intimidad pues representa para Edith un año lleno de retos, ya que fuera en este agosto que diera a conocer a sus fanáticos su padecimiento.