Así es la vida de Sergio Mayer Mori

Así es la vida de Sergio Mayer Mori, el ícono juvenil que ha estado en más de una ocasión en la opinión pública, entérate por qué.

Sergio Mayer Mori,
Sergio Mayer Mori se convirtió en padre a los 18 años junto a la modelo brasileña Natália Subtil. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 12/12/2016 12:08 Actualizada 12:38

La vida de este ícono del espectáculo joven ha estado en más de una ocasión en la opinión pública, pues desde que era pequeño fue presa del ojo farandulero por la relación de sus padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes después de estar juntos una temporada y tener a Sergio como primogénito rehicieron sus vidas con distintas parejas.

Y aunque Sergio Mayer Mori siempre vivió con su mamá, Bárbara Mori, en algunas ocasiones llegó a vivir largas temporadas con su padre y la familia que cultivó con Issabela Camil con la que tiene dos hermosas hijas, Victoria y Antonia. Cabe resaltar que Sergio mantiene una linda y cálida relación con sus hermanas.

Luego de que el artista entró de lleno a la adolescencia decidió tener un ritmo de vida bastante sano y fitness, en el cual el ejercicio se convirtió en algo obligado, logrando una figura bastante atractiva.

Una de los primeras noticias que destacó en su vida amorosa fue la relación que mantuvo con Valeria Olivares, ya que publicaban fotografías que reflejaban lo enamorados que estaban. Después de terminar esa relación, conoció a Natália Subtil, ahora madre de su primera hija Mila Mayer.

Conoció a Natalia Subtil en la producción de la película “El Patriarca” en la que los dos participaron en el elenco y luego de dos meses de estar en una relación de pareja, con una diferencia de 10 años de por medio, se dio a conocer la noticia de que la modelo brasileña estaba embarazada. Luego de ello Sergio Mayer Mori renunció a su carrera artística durante un tiempo, en el que se dedicó a viajar pensar las decisiones que vendrían para él con un bebé en camino.

Con unas semanas de haber nacido Mila, la relación de Sergio con Natália ha ido mejorando llegando hasta vivir juntos, lo que denota una pronta madurez en Sergio, pues su espíritu e ímpetu por hacer feliz a su bebé ha sido el motivo de que regresara a su carrera artística con muchas más ganas. ¡Bravo por Sergio, que apenas comienza su maravillosa historia de vida!