Top 5: Los osos de los famosos en 2016

Estas figuras públicas estuvieron en boca de todo el mundo por alguna situación bochornosa, te recordamos las cinco mejores del año.

Jennifer Lopez,
Después de dedicar un bonito discurso a Marc Anthony, JLo fue llamada por él “hermana”. (Fotos: Archivo El Universal, Twitter)  
Gente con clase Samantha Nolasco 08/12/2016 18:04 Actualizada 18:07

5.- El comprometido

Mauricio Legarreta, hermano de la actriz y conductora Andrea Legarreta, cometió el error de dejarse llevar cuando la euforia estaba al tope por el enlace nupcial de Eva Longoria y Pepe Bastón, así que confirmó que la celebración de la boda sería en Guerrero, estado por el que es diputado.

 

4.- El despistado

Joaquín López Dóriga se apresuró a publicar una noticia en su cuenta de twitter en la cobertura del fallecimiento del “Divo de México” Juan Gabriel. En vez de pegar el link de la nota, se vio al descubierto posteando la nota sobre los peligros de comer hamburguesas cocinas en término medio…

 

3.- “Lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre”

 

Alejandro Fernández se fue de fiesta para festejar la despedida de soltero de Alejandro Valladares, y Las Vegas acabaron con los botones de su camisa, una fotografía en la que Alejandro no posaba muy bien se convirtió en viral en cuestión de horas, y él hasta tuvo que escribir un extenso mensaje, explicando la situación y reconociendo su desliz.

 

2.- El confianzudo

 

Orlando Bloom se destapó por completo en las hermosas playas de Cerdeña juanto a Katy Perry, situación que lo colocó en el ojo de todo el mundo, el escándalo de sus fotos totalmente desnudo no se disiparon sino después de semanas enteras, sin embargo, lo que el guapo actor logró fue conseguir más admiradoras.

 

1.- “Hermana, hermana, hermana”

 

El beso que JLo y Marc Anthony protagonizaron en los premios Latin Grammy fue una bomba para los aficionados de los cantantes y para lo que no lo son tanto, ya que después de estar divorciados Jlo le dedicó un hermoso discurso de admiración y hasta beso le dio a Marc por haber sido nombrado Persona del año, a lo que Marc sólo contestó: “Es que la conozco muy bien, es como mi hermana”...