Captan a Carlota Casiraghi con su nuevo amor

La amazona ha sido fotografiada en más de una ocasión con un italiano en eventos ecuestres, la prensa italiana da fe que la princesa está enamorada.

Carlota Casiraghi
Al parece el nuevo acompañante de Carlota Casiraghi también es aficionado a la hípica. (Fotos: Archivo El universal, portada revista italiana Donna)
Realeza Samantha Nolasco 07/12/2016 14:02 Actualizada 14:07

Carlota Casiraghi podría volver a sentir amor después de la ruptura con el italiano Lamberto Sanfelice, con quien se mudó a Italia a principios de año pero debido a la separación y a la educación de su hijo Raphael Elamleh, volvería a Francia ya sin ningún compromiso.

Ahora la prensa italiana da fe de que la hija de Carolina de Mónaco, podría estar nuevamente enamorada de un aficionado a la hípica igual que ella. Puesto que en los eventos en los que se les ha fotografiado juntos siempre están en las mismas filas y eventos donde la amazona disfruta estar.

Carlota parecía estar muy cómoda en el Longines Master de París con su nuevo acompañante de quien todavía no se sabe su nombre, aunque la prensa asegura que no es la primera vez que se les avisa juntos en este tipo de eventos.

La revista 'Donna' explicó que se trataba de un joven italiano -igual que Sanfelice- el que acompañaba a la princesa, nieta de Grace Kelly, en la escuela de equitación de Niza, del que Carlota no se separó en ningún momento durante el concurso. ¿Será que el amor está tocando de nuevo a las puertas del corazón de la integrante de la familia Grimaldi?